
El vino y el café
El vino y el café son productos naturales que vienen plantas o árboles. En el caso del vino proviene de la especie vitis vinífera, en el caso del café viene del cafeto. Además, se originan en zonas con condiciones climáticas y geográficas específicas, lo que define muchas de las características en copa o taza. En ambos, se necesita cuidado estricto y seguimiento durante la maduración, cosecha y proceso de producción para conseguir un producto de alta calidad. También, tanto vino como café se cosecha solo una vez al año.
Existen diferentes tipos de cepas, o varietales en el caso del café, que entregan aromas, sabores y características únicas al producto final. En ambas bebidas se generan mezclas de variedades para entregar un mayor equilibrio y complejidad al momento de disfrutarlo.
En ese sentido, ambos tienen una identidad, carácter y sentido de origen. Logrando ser generadores de momentos e instancias únicas: gastronómicas, culturales y sociales.
La invitación es a disfrutar de los blends disponibles en nuestra tienda online y conocer los packs que hemos creado para ti junto a Tabali.