PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, despachamos a todo el Perú. El tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles en Lima Metropolitana y de 5 a 11 días hábiles en provincias, vía fluvial el despacho es de hasta 28 días hábiles. Actualmente trabajamos con SMP tanto para el despacho en Lima Metropolitana como con el despacho a provincias

Puedes revisar y comprar nuestros productos en www.marleycoffee.com.pe . Si no encuentras algún producto que quieras comprar, escríbenos a atencioncliente@marleycoffee.com.pe para revisar el stock o comentarte la fecha que volverá a estar disponible.

Puedes escribirnos a ventas@marleycoffee.com.pe y te contactaremos desde el área comercial para orientarte sobre nuestro modelo de negocio en los distintos puntos de venta

Después de la compra recibirás dos correos: uno de confirmación del pedido y otro con los detalles de envío. Recuerda que nuestros plazos son en días hábiles. Si no recibiste estos correos, escríbenos a atencioncliente@marleycoffee.com.pe o llámanos al +51 970 7958 13. Si compraste durante el fin de semana, te responderemos al día hábil siguiente a primera hora.

Si no recibiste el correo de confirmación de tu compra o el correo con los detalles del envío, escríbenos a atencioncliente@marleycoffee.com.pe o llámanos al +51 970 7958 13. Si esto ocurre durante el fin de semana, te contactaremos al día hábil siguiente a primera hora.

¡No te preocupes! Si te faltó agregar el número de departamento o te equivocaste al ingresar la dirección, escríbenos a atencioncliente@marleycoffee.com.pe o llámanos al +51 970 7958 13 y actualizaremos tus datos para que puedas recibir el pedido correctamente.

El costo de envío se calcula al momento de ingresar la dirección del despacho. Estamos trabajando para ofrecer siempre las opciones más seguras, justas y eficientes para nuestros/as clientes.

Ingresa en el Home a la sección “sigue tu pedido acá” para que sepas el estado de despacho o también escríbenos a atencioncliente@marleycoffee.com.pe o llámanos al +51 970 7958 13. Revisaremos tu caso y nos contactaremos contigo para entregarte toda la información sobre el pedido.

Por el momento solo despachamos a domicilio. Sabemos que en algunos casos la mejor opción es el retiro en tienda, pero por el momento no contamos con tiendas físicas ni puntos de retiro. ¡Estamos trabajando para entregarte la mejor experiencia de compra!

Escríbenos a atencioncliente@marleycoffee.com.pe o llámanos al +51 970 7958 13 para gestionar la devolución y/o cambio de tu producto.

Una vez finalizada la compra te enviaremos un correo con el número de seguimiento y el enlace donde puedes trackear tu pedido. Si no lo recibiste, escríbenos a atencioncliente@marleycoffee.com.pe o llámanos al +51 970 7958 13 o también ingresa en el Home a la sección “sigue tu pedido acá” para que sepas el estado de despacho.